Pareja de novios iba en moto, cayeron a una alcantarilla y murieron por el fuerte golpe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.
Visitar sitioLa pareja de novios, oriundos del municipio de Dagua, viajaban a bordo de una motocicleta Discover y murieron de forma instantánea.
En un fatal desenlace terminó el accidente de tránsito que se registró en la vía al mar, vías de Buenaventura.
El siniestro ocurrió cerca al balneario La Delfina.
Versiones señalan que una pareja de novios se movilizaban en una motocicleta, pero al llegar al kilómetro 42 sector de La Víbora, al parecer perdieron el control.
(Vea también: Después de varios días hospitalizado por accidente de tránsito, murió hincha de Nacional)
Producto de la situación, cayeron del vehículo y terminaron en una profunda alcantarilla.
Ante el fuerte impacto, sufrieron múltiples golpes y murieron de manera inmediata, mientras que la motocicleta terminó volcada a un costado de la vía.
Se pudo establecer que las víctimas respondían a los nombres de Robert Farid B, que se dedicaba a labores de barbero, y Yuliana.
Al sitio llegaron agentes de tránsito que se encargaron de efectuar el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados hasta la morgue.
Tras lo ocurrido, autoridades seccionales iniciaron con las investigaciones para establecer las causas exactas del siniestro que provocó la muerte de estos dos jóvenes.
Pero así mismo, hicieron un llamado a la precaución a la hora de transitar por esta zona para evitar este tipo de tragedias que enlutan a la región.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Economía
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Economía
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Nación
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Novelas y TV
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Nación
Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca
Sigue leyendo