Camión hirió a varias personas en Medellín; se llevó por delante a carros y motos

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

El automotor, al parecer con fallas mecánicas, provocó el aparatoso choque en el sector de Tejelo. El conductor quedó atrapado en el vehículo de carga.

Los organismos de socorro confirmaron que atienden un fuerte accidente de tránsito, ocurrido hacia el mediodía de este sábado 28 de enero, en el sector Tejelo, calle 104 con carerra 67 en Medellín. En el hecho quedaron por lo menos cinco personas lesionadas, según los reportes preliminares.

(Le puede interesar: Grave accidente en vía Medellín-Bogotá: hubo 10 heridos y un bus quedó destruido)

Hasta el momento se sabe que el incidente se ocasionó por un camión que chocó contra varios vehículos y motos. El conductor del mismo quedó atrapado dentro del vehículo, por lo que los bomberos realizan las respectivas maniobras de rescate.

Desde el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (DAGRD) informaron que la colisión se dio luego de que el conductor del camión perdiera el control por posibles problemas mecánicos.

Dos máquinas del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín se dirigieron hasta la zona para atender la situación y desde la Secretaría de Movilidad reportaron congestión vehicular en el sector, por lo cual recomendaron tomar vías alternas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

[Video] En Pulzo, Colpensiones responde a preocupaciones de jóvenes por reforma pensional

Economía

Rumbo que tomaría dólar en Colombia traería sorpresa para muchos; lo confirmó Davivienda

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Nación

Destapan absurdo motivo por el que padrastro de niño de 3 años le pegó; ya lo atraparon

Economía

General Motors confirmó qué pasará con la compañía y dio las razones del despido masivo

Economía

Dólar en Colombia tuvo dura caída para este fin de semana: dicen si vale la pena comprar

Economía

Importante aliado de Chevrolet anuncia que también cierra sus puertas en Colombia

Economía

Dólar en Colombia sigue subiendo y preocupa bastante: moneda llegó a niveles impensados

Sigue leyendo