Nación
De cuánto sería la pensión que recibiría la familia de Miguel Uribe Turbay
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El trágico hecho se registró en la mañana de este viernes, entre los municipios de Fundación y Sevilla. Al parecer, una invasión de carril produjo el siniestro.
Los organismos de socorro atendieron un fuerte accidente de tránsito en Magdalena. Según el reporte, un bus de la empresa Expreso Brasilia se estrelló de frente contra una tractomula que cargaba materiales de construcción. Hay trancón en el sector.
La primera hipótesis del accidente es que uno de los vehículos invadió el carril contrario, provocando la fuerte colisión. Incluso, los materiales de construcción que transportaba el camión, láminas y vigas de madera, se incrustaron en la parte delantera del bus.
(Vea también: Trágico accidente en Ibagué: conductor se bajó de bus y camión terminó atropellándolo)
Las víctimas fatales serían los conductores de los vehículos, además de algunos pasajeros. No obstante, la empresa de transporte intermunicipal no se ha pronunciado al respecto.
En las imágenes se ven las láminas de metal incrustadas en el bus de Expreso Brasilia, mientras otras quedaron en el piso. Por otra parte, en algunos de los videos se ve a una mujer que sobrevivió al choque pidiendo ayuda dentro del vehículo, mientras los transeúntes gritan que ella quedó viva.
De cuánto sería la pensión que recibiría la familia de Miguel Uribe Turbay
Sicario asesinó a famoso cantante minutos antes de subir a escenario; murió en parqueadero
[Video] Susto que vivieron las hijas de Claudia Tarazona en pleno funeral de Miguel Uribe
Giro en caso de joven asesinado por habitante de calle; habló hermana y dio nueva versión
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Murió expresentadora del Canal RCN y Red+ Noticias; le dieron emotiva despedida al aire
"Sonó muy duro": temblor en Colombia asustó y despertó a más de uno en esta madrugada
Sigue leyendo