Personas que murieron en fuerte accidente de tránsito en La Línea serían extranjeros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias del Quindio y Armenia: información 24 horas sobre la región, vías, actualidad y más.
Visitar sitioLa Policía de carreteras ha informado que se deben realizar labores de campo para determinar si fue una causa mecánica, de la vía o humana.
El pasado domingo 5 de noviembre aproximadamente a las 2 p. m. un accidente que involucró a un tractocamión y 3 vehículos particulares fue reportado a la altura del túnel El Cóndor en sentido Cajamarca-Calarcá en el kilómetro 600 y donde fueron remitidas de inmediato las personas lesionadas para recibir primeros auxilios.
(Vea también: Trágica muerte de estudiante causa conmoción; conductor que estaría borracho lo atropelló)
El tractocamión transportaba cemento y, al parecer, la falla sería de tipo mecánico con los frenos del vehículo.
En la tarde del pasado domingo el coronel del departamento de Policía Quindío Pedro José Saavedra Pinzón, confirmó que el siniestro vial comprometió a tres vehículos particulares que dejó varias personas lesionadas, quienes actualmente reciben atención médica en centros hospitalarios y de quienes su identidad permanece bajo privacidad.
Al cierre de esta edición, aún los cuerpos de sexo masculino que fueron reportados como fallecidos, no han podido ser identificados, ya que se presume que se pueda tratar de personas venezolanas.
Así mismo, se encuentra en análisis el caso de las personas que se movilizaban en el tráiler, si el conductor estaba informado o venía como polizones. Las autoridades señalaron que adelantan las respectivas investigaciones para dar claridad sobre todo el contexto que acompañó este caso.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Mundo
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Sigue leyendo