Identifican a la motociclista que falleció en accidente de tránsito: era una estilista de Ibagué
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioAl parecer, la joven de 31 años intentó sobrepasar un tractocamión y fue allí que ocurrió el fatal siniestro en el que perdió la vida de manera instantánea.
Esta mañana se vio empañada tras conocerse el trágico hecho que se registró cerca a la Casa de la Moneda en Ibagué.
En un primer momento se sabía que una mujer había perdido la vida tras ser víctima de un accidente de tránsito en le que se vio comprometido un camión de carga pesada. Al parecer, la fallecida intentó sobrepasar al tractocamión y fue allí que ocurrió el fatal accidente.
Según testigos y versiones de personas cercanas al hecho, el vehículo pasó por encima de la motociclista, arrebatándole la vida casi de manera instantánea por graves lesiones en el cráneo.
(Lea también: [Video] Robo a mano armada en pleno centro de Ibagué; mujer alcanzó a esconderse)
Se pudo establecer que la placa de la motocicleta es ZFT – 61E y que estaba en manos de la víctima identificada como Leidy Norieth Oliveros, de aproximados 31 años de edad. Según información recopilada, la fallecida era estilista y se ganaba la vida con labores de belleza.
Momentos posteriores al siniestro arribaron al lugar varias ambulancias para tratar de auxiliar la víctima, pero desafortunadamente, la joven ya no tenía signos vitales.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Novelas y TV
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Bogotá
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Tecnología
Contraseñas más peligrosas para usar en la cuenta de banco; quedaría vulnerable en cajeros
Bogotá
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Motos
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Sigue leyendo