Hombre borracho habría causado la muerte de su amigo; lo atropelló luego de pelear con él

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del lunes 6 de enero de 2025, ha dejado una víctima fatal y ha envuelto a un excandidato de Bucaramanga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:44 a. m. en el kilómetro 44+003, sector La Primavera, en Ocaña, Norte de Santander, cuando una camioneta de placas HWN-737, registrada en Bucaramanga, colisionó por detrás con un taxi estacionado en la calle 70 con carrera 39.

El reporte inicial de las autoridades de Tránsito indicaba varios heridos y una persona fallecida: Camilo Carrillo, un joven de 26 años que trabajaba en la Unidad de Trabajo Legislativo del representante a la Cámara por el Centro Democrático, Oscar Villamizar Meneses.

(Vea también: En video quedó duro accidente en el que motociclista perdió la vida; gritos estremecen)

Las autoridades reportaron que la camioneta era conducida por Nicolás Gutiérrez, militante del Centro Democrático y excandidato al Concejo de Bucaramanga, y que este presentaba grado de alcoholemia número 3 (el más alto según el Código de Tránsito colombiano), el reporte inicial reseñaba a Camilo Carrillo como “peatón”, generando dudas sobre si se encontraba dentro del vehículo al momento del impacto.

Información extraoficial, revela que Camilo había viajado a Ocaña el 31 de diciembre para pasar las festividades de fin de año con su familia y posteriormente se reunió con amigos provenientes de Bucaramanga para disfrutar de los carnavales de Ocaña, que se celebran del 4 al 6 de enero. Entre estos amigos se encontraban Nicolás Gutiérrez y Jorge Guzmán, hijo del dueño de la camioneta involucrada en el accidente.

(Vea también: Motociclista en Bogotá arrolló a abuela de 76 años y escapó; la mujer está en hospital)

El fiscal Carlos González, adscrito a la Unidad de Respuesta Inmediata, reveló que antes del accidente hubo una fuerte discusión entre Nicolás Gutiérrez y Camilo Carrillo. Además, se confirmó que Nicolás era quien conducía la camioneta al momento del impacto. Así mismo, las autoridades dieron a conocer que momentos antes del incidente se había reportado una riña, al parecer, Nicolás Gutiérrez atropelló a Camilo intencionalmente, quien impactó contra una señal de tránsito y falleció.

(Lea también: Aparecen pruebas de muerte de joven en BMW y que apuntarían a un nuevo caso Colmenares)

Por lo anterior, Gutiérrez fue imputado por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo de daños personales y daños a bien público y particulares a causa del accidente de tránsito, cargos que no aceptó, además de una multa de 29 millones de pesos por conducir en estado de embriaguez.

Finalmente, el fiscal denunció que los padres de Nicolás Gutiérrez habrían intentado manipular la camioneta involucrada en el accidente en la Terminal de Transporte de Ocaña.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Fútbol

El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Entretenimiento

Qué pasó con actor que interpretó a Aurelio Cheveroni en 'Club 10', de Caracol Televisión

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Sigue leyendo