A más de 120 k/h era conducido carro del trágico accidente en Los Héroes

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

El exceso de velocidad fue determinado por el coronel Germán Jaramillo, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá.

La camioneta negra perdió el control, chocó contra un separador de la Autopista Norte con calle 83 y por la velocidad con la que se conducía —entre 120 y 130 kilómetros por hora— alcanzó a rodar unos 150 metros, indicó el oficial a Noticias Caracol.

El percance, que deja un primer balance de una joven muerta y tres personas más heridas, se produjo a eso de las 4:00 de la mañana de este miércoles cuando los 4 ocupantes se movilizaban por la autopista en sentido sur-norte.

La Policía tiene entre sus primeras hipótesis que el accidente se presentó por exceso de velocidad, el piso mojado debido a la persistente lluvia y, al parecer, ingesta de licor. En el vehículo fueron halladas botellas de trago.

El artículo continúa abajo

“Lo que hemos podido determinar es que una mujer venía conduciendo el vehículo. Se está esperando que termine su valoración para solicitar que se le haga la prueba de embriaguez y determinar si se encontraba en ese estado”, mencionó el coronel Jaramillo en el pinformativo.

Los heridos fueron trasladados de inmediato a la Clínica Country y fueron identificados como Nastia Osorio, Carlos Andrés Tribiño y Leonardo Forero.

El carril lento de la Autopista Norte estuvo cerrado por unas horas mientras se hacía la inspección al cadáver. La Policía informó que ya están habilitados todos los carriles y la movilidad fluye con normalidad.

Accidente en Los Héroes / Pulzo

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo