Conductor de bus escolar dice que lo robaron cuando se estrelló: "Quedé aterrado"

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.

Visitar sitio

Una mujer que iba como copiloto en un vehículo de servicio público quedó atrapada en la parte delantera.

Una mujer que iba como copiloto en un vehículo de servicio público quedó atrapada en la parte delantera. El choque fue tan fuerte, que los Bomberos llegaron al sitio y sacaron el vehículo.

El siniestro vial sucedió la mañana del martes en la glorieta El Rodeo, sector La Variante de Ibagué, cerca a la Arboleda del Campestre.

(Vea también: [Video] Momento exacto en que carro atropelló a peatones y destruyó local en norte de Bogotá)

La afectada fue Alison Espinoza, de aproximados 22 años de edad. Versiones extraoficiales señalaron que el bus cubría una ruta escolar del colegio Cisneros.

No obstante, al momento del siniestro solo iba el conductor y la joven, que sería la monitora de la ruta. Alison fue trasladada a un centro médico con una lesión en una pierna.

Le robaron el celular

Luego del rescate, el conductor de la van contó que personas inescrupulosas le robaron el celular: “Me quedé aterrado. La señorita no se había bajado y yo tampoco y no sé a qué horas llegaron los ladrones y se llevaron el celular. Se lo robaron porque ya lo apagaron”, dijo el hombre.

Una hipótesis del accidente es un posible microsueño del conductor de la ruta. 6:40 de la mañana fue la hora del siniestro.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Nación

A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Sigue leyendo