Nación
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Según las primeras informaciones, un camión de basura habría matado a un ciclista arrollándolo en el cruce de la calle 72 con Avenida Caracas.
Además del grave siniestro de una volqueta en la Avenida Circunvalar, que dejó al menos una persona muerta, en la Avenida Caracas con calle 72 se presentó otro incidente que bloquea la movilidad en una de las vías alternas para los carros que transitan entre el norte y el sur de la capital.
(Vea también: Videos muestran magnitud del accidente de volqueta en la Avenida Circunvalar de Bogotá)
La cuenta de tránsito de la Secretaría de Movilidad confirmó la muerte de una persona en lo ocurrido.
El periodista José Gabriel Celis publicó fotos de lo sucedido, confirmando el involucramiento del vehículo de aseo y un ciclista, así como la posterior llegada de equipos de criminalística para hacer el levantamiento del cuerpo.
De momento se desconocen las circunstancias en las que ocurrió este accidente y la identidad de la víctima.
Para movilizarse entre el norte y el sur de Bogotá, los dos accidentes han sobrecargado el tráfico por vías como la carrera séptima, por lo que la Avenida Caracas era una de las opciones que quedaban. Ahora la mejor opción podría ser la Avenida NQS.
Noticia en desarrollo…
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
Sigue leyendo