Hombre murió en accidente entre la vía Cajamarca-Calarcá; perdió el control de su moto

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

El motero murió en el lugar de los hechos sin poder ser auxiliado. El hombre fue identificado como Michael Andrés Sánchez Roballos.

Los mensajes lamentando el fallecimiento de un motociclista en carreteras del Tolima no paran en las redes sociales. El ciudadano murió en la tarde del sábado.

Invías a través de sus cuentas digitales informó que el sábado por la tarde la vía entre Cajamarca y Calarcá fue cerrada como consecuencia de un accidente de tránsito en el que perdió la vida una persona.

(Vea también: Tragedia en Medellín: hombre cayó de una chiva rumbera y terminó atropellado)

Las autoridades acordonaron el sitio para realizar el levantamiento del cuerpo. Al parecer, el motociclista se movilizaba hacia el occidente del país, pero cuando iba por el kilómetro 51 sector conocido como La Vuelta del Cinco, de la vía Cajamarca – Calarcá sufrió el siniestro vial.

El motero murió en el lugar de los hechos sin poder ser auxiliado. Se conoció que el fallecido se llama Michael Andrés Sánchez Roballos, un joven natural de Pereira que presuntamente viajaba hacia esta ciudad.

(Lea también: Camión se estrelló contra una estación de Policía y mató a niña de 3 años en Antioquia)

Conocidos expresaron su tristeza por la inesperada partida de Sánchez Roballos:

“Siempre le he preguntado a la vida por qué no nos da chance de despedirnos de los que queremos, por qué llega a pedirnos la vida sin previo aviso sin darnos la oportunidad de un último abrazo, un último beso o un último te quiero mucho.”, público en Facebook una allegada de la víctima.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Sigue leyendo