Bus de Sitp chocó con un poste, volcó y dejó sin luz a un barrio en la vía a La Calera

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Bomberos de la localidad de Chapinero reportaron que solo el conductor del vehículo salió herido y fue posteriormente atendido por la Secretaría de Salud.

La situación se presentó en el kilómetro 5 de la vía que comunica a Bogotá con el municipio de La Calera, añadieron los Bomberos hacia las 9:37 de la noche.

Caracol Radio informó en su señal en vivo que el choque con el poste habría generado un corte de energía en el barrio San Luis. Además, el bus habría chocado contra un local del sector, causando daños materiales de consideración.

Según esa emisora, el hecho causó alteraciones en el tránsito por la vía que no habrían tardado mucho en ser solucionadas.

La penumbra en la que quedó el barrio también se ve en algunas de las imágenes compartidas en redes sociales sobre el hecho:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

"Superloco": habló mujer que dice conocer a capturado por crimen de Jaime Esteban Moreno

Bogotá

Hombre agarró a patadas a su perro en Bogotá, pero vecinos le cayeron y lo pusieron a aullar

Bogotá

Sale a la luz lo último que se supo del segundo implicado en la muerte de Jaime Esteban Moreno

Entretenimiento

Patricia Grisales se pronunció sobre pelea entre Violeta Bergonzi y Valentina Taguado: "Ella acomoda"

Nación

Destapan razón de pelea de Juan Carlos Suárez con Jaime E. Moreno: "Puedo acabar con ese man"

Virales

[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia

Sigue leyendo