[Video] Periodista cayó desde segundo piso del Capitolio durante instalación del Congreso

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Se trata del reportero de La Voz de la Costa, Óscar Antonio Rosales, que habría perdido el equilibrio y cayó accidentalmente a un patio de la edificación. Fue auxiliado por personal del Congreso y remitido a un centro médico.

Lo anterior lo confirmó El Heraldo, que además aseguró que el periodista sufrió un trauma craneoencefálico.

Rosales se encontraba cubriendo la instalación del nuevo Congreso de la República, este viernes 20 julio en Bogotá, y hacía la transmisión para la emisora en la que trabaja, añadió el medio.

La situación también fue confirmada, en Twitter, por Artunduaga Noticias que señaló que el accidente ocurrió en la Plaza Nuñez del Capitolio.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, el senador Armando Benedetti se refirió al estado de salud del reportero en su cuenta de Twitter, donde escribió:

“Me informan que el señor Óscar sufrió un trauma cerebral, pero se encuentra estable. Mueve brazos y pies. Afortunadamente no fue grave”.

Minutos antes, Benedetti compartió en la misma red social un video en el que se evidencia el fuerte impacto que habría sufrido el comunicador.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Vivir Bien

Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras

Estados Unidos

Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Sigue leyendo