Ella era la joven que dieron por muerta, pero que aún vivía, luego de accidente en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-09-22 10:37:00

Se conoció la identidad de la joven de 22 años que murió luego de que paramédicos no la atendieran porque creían que no tenía signos vitales.

En la noche del 21 de septiembre, luego de la jornada del día sin carro, se registró un grave accidente en la calle Sexta con avenida Caracas, al frente de la sede de la Policía Metropolitana de Bogotá. 

(Lea también: Iracundo taxista en Bogotá atropelló a ciclista y lo hirió con arma porque le reclamó)

Una patrulla de la Policía impactó a una motocicleta que transportaba a un joven de 25 años y a una mujer de 22, indicó Noticias Caracol. Ambos resultaron heridos y varias ambulancias llegaron al punto para atender la emergencia.

Lo insólito del caso es que los paramédicos no atendieron a la joven porque determinaron que no tenía signos vitales. Solo su pareja fue trasladada a un centro médico, pero resulta que ella también estaba viva.

El citado medio señaló que el cuerpo de la joven fue tapado con una manta negra mientras se esperaba que se hiciera el levantamiento del cadáver. No obstante, treinta minutos después del accidente de tránsito, sus familiares llegaron al lugar y su padre verificó que ella aún presentaba signos vitales.

“La encuentro tiradita ahí, en el asfalto, tapada con una bata negra. Me voy, de la angustia la levanto a ella y comienzo a pedir ayuda porque yo le vi la respiración a ella y el chico de la ambulancia se bajó con el aparato, le puso el aparatico en el dedo, le puso el oxígeno y la cánula en su naricita y ahí comenzó a marcar los signos”, relató el padre en el noticiero.

El hombre, desesperado por salvarle la vida a su hija, pidió la asistencia de los paramédicos, ellos comprobaron que aún vivía y la llevaron de inmediato a un hospital en el sur de Bogotá. Lamentablemente, la joven falleció en la clínica Santa Juliana.

La víctima fue identificada como Ashley Natalia Arenas, indicó el ‘Ojo de la noche’. Hacía poco se había graduado como azafata.

Arenas salió del trabajo, en el sector de la calle 80, con su novio en la moto que había comprado hace solo un mes y se dirigían hacia el barrio Molinos, pero a escasos kilómetros de su destino se accidentaron con la patrulla de la Policía. 

Las autoridades están determinando quién dio por muerta a la joven antes de tiempo y cuál fue el causante del accidente que le cobró la vida a la joven azafata, pues alguien se pasó un semáforo en rojo.

Los familiares de la víctima, devastados por su partida, piden una explicación de las autoridades para determinar si una atención inmediata podría haber salvado su vida.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Sicariato en el sur de Bogotá acabó con dos muertos y una escena escabrosa en plena vía

Loterías

Estos serían los números que se ganarían el premio mayor de Baloto en mayo de 2024

Nación

Así fue como famoso empresario colombiano mandó a matar al supuesto amante de su esposa

Economía

Dueños de viviendas en Colombia deben bajarse de una buena plata, si toman decisión clave

Economía

D1 está rematando producto para personas que trabajan de forma presencial; está a $ 18.000

Contenido Patrocinado

Las claves detrás del reconocimiento que recibió Avianca por su puntualidad

Novelas y TV

Cristina Hurtado alertó sobre 'La casa de los famosos': destapó cómo hay engaño con votos

Bogotá

Giro en asesinato de director de La Modelo en Bogotá; circulo cercano, detrás del crimen

Sigue leyendo