Grave accidente en Medellín: motociclista chocó contra una baranda y murió en la vía
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.
Visitar sitioEl lamentable siniestro vial, ocurrido al mediodía de este viernes en una importante vía de la capital antioqueña, ocasionó un gran trancón.
Un accidente de tránsito, donde un motociclista murió, se presentó al mediodía de este viernes, 25 de agosto, en una de las principales vías de Medellín.
(Lea también: Grave accidente de transito dejó a un joven herido; taxista habría cometido imprudencia)
La movilidad se vio alterada cuando un hombre, que se movilizaba en moto, perdió el control del vehículo y terminó chocándose.
El accidente se presentó puntualmente en la avenida Regional (o carrera 49) con calle 18, calzada occidental, antes del sector en el que queda el edificio de Bancolombia, en sentido sur–norte de Medellín.
Hipótesis del accidente en el que un motociclista murió este viernes en Medellín
Según el informe preliminar de las autoridades que atendieron el caso, el hombre no se habría chocado contra otro vehículo sino contra un “objeto fijo”.
Al parecer, el motociclista murió después de chocar contra una baranda que está al costado de la vía, a las 12:30 m.
Incluso por redes sociales estuvieron difundiendo la imagen con la placa de la motocicleta, con el fin de dar con los familiares de la víctima.
(Vea también: Conductor se accidentó y por más que rogó se le llevaron toda la mercancía: “No me roben”)
El motociclista murió en la vía porque el impacto fue tan grande, que no alcanzó a recibir atención médica. Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados para hacer el levantamiento y el debido procedimiento.
Por ese motivo la Regional estuvo colapsada en ese sentido, puesto que tuvieron que cerrar la vía y desviar algunos carros al mediodía de este viernes, pero ya retornó a su normalidad.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían
Nación
“Es dictador”: Petro le dio la espalda a Maduro en Venezuela y admitió que "concentra poderes"
Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Fútbol
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Bogotá
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Nación
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Nación
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Sigue leyendo