Identifican al conductor que murió en triple choque de La Línea; vía ya fue habilitada
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioEl conductor manejaba una mula cargada con bultos de café cuando se presentó el triple choque en el sentido que de Cajamarca conduce hacia Calarcá.
Como Diego Camilo Ramos fue identificado el hombre que murió en el fatal accidente que se registró en horas de la mañana en vía a La Línea, sobre el sector de Manzanillo vía Cajamarca – Calarcá.
El conductor venía a bordo de un tractocamión que transportaba bultos de café, el cual quedó volcado en la carretera tras chocar contra otros dos vehículos similares.
En el hecho, Ramos, oriundo de Pitalito, Huila, perdió la vida, mientras que decenas de personas llegaron para tratar de robar el café que quedó esparcido por toda la zona.
Versiones extraoficiales indican que una falla en los frenos sería la causa del accidente, aunque aún no se ha confirmado por parte de las autoridades.
En videos quedó grabada la escena del siniestro y el trabajo de la policía para dispersar a los saqueadores.
Habilitan paso por La Línea
El accidente se registró en horas de la mañana de este jueves en el sector de Manzanillo y solo hasta pasadas las 4:00 de la tarde las autoridades permitieron el paso vial.
Así lo reportó el Invías:
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Mundo
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Sigue leyendo