Joven motociclista perdió la vida al chocar contra la baranda de un puente en Ibagué

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Q'hubo Ibagué: encuentre las noticias de Ibagué, Líbano, Espinal, Cajamarca y todo el departamento del Tolima en este medio regional.

Visitar sitio

El trágico siniestro vial cobró la vida de un hombre de 25 años durante la madrugada de este miércoles, 31 de enero de 2024.

Un joven de 25 años de edad falleció tras colisionar en su motocicleta contra la baranda de un puente entre las comunas Cinco y Seis de Ibagué.

(Lea también: Él era ‘Aretico’, el campeón de billar que murió en grave accidente de tránsito)

Aproximadamente a la 1:45 de la madrugada de este miércoles 31 de enero, se reportó un accidente de tránsito en la calle 77, entre las avenidas Guabinal y Ambalá de Ibagué.

Un hombre que se transportaba en una motocicleta azul marca Yamaha de placa RYW 37F, perdió el control del vehículo y se estrelló contra la baranda de un puente ubicado sobre el río Chipalo, a la altura de los barrios Pedregal y Jordán Séptima etapa, entre las comunas Cinco y Seis.

A pesar de que al sitio del siniestro llegaron algunas ambulancias, el motociclista de 25 años de edad ya no registraba signos vitales. Se pudo establecer que la víctima mortal sería Adrián José Montenegro Aristizábal.

(Vea también: Policía causó accidente en el que murieron 2 personas; estaría manejando pasado de copas)

El hecho fue atendido por varios agentes de la Secretaría de Movilidad. Se espera un pronunciamiento de las autoridades para conocer más detalles de este trágico accidente que dejó otra víctima mortal.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Sigue leyendo