Bus se volcó y dejó a 27 pasajeros heridos mientras se movilizaba durante la noche
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.
Visitar sitioDe acuerdo con los primeros reportes, los heridos en Ibagué son trabajadores de una empresa y 10 de ellos fueron traslados con lesiones de consideración.
Unas 27 personas lesionadas dejó el volcamiento de un bus de servicios especiales en la Hacienda El Escobal de Ibagué, Tolima.
(Le puede interesar: Habitante de calle murió enterrado por deslizamiento de tierra; estaba en su cambuche)
De acuerdo con los primeros reportes, los heridos son trabajadores de una empresa contratista y 10 de ellos fueron traslados con lesiones de consideración, mientras que los 17 restantes presentaron lesiones menores.
Noticia en desarrollo…
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Sigue leyendo