Al menos 16 heridos en accidente de dos buses de SITP en Bogotá; uno habría perdido frenos

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-04-21 07:10:40

Los dos vehículos de transporte público habrían chocado luego de que uno de ellos perdiera los frenos en una calle que se encuentra de bajada.

El accidente se dio en la mañana de este jueves en el barrio Juan Pablo II, de la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, detalló Citytv.

Testigos de los hechos señalaron que uno de los buses estaba repleto de gente y que esto causó una importante cifra de al menos 16 lesionados.

De igual forma, los pasajeros del vehículo se desesperaron y procedieron a romper los vidrios de emergencia luego de creer que el bus en el que iban se iba a prender fuego, añadió ese medio.

Los heridos, que ya fueron contabilizados oficialmente por las autoridades, fueron remitidos a centros médicos como el Hospital de Meissen, Hospital del Tunal, Centro Policlínico del Olaya y la Clínica San Rafael.

Este hecho se da en medio de una temporada invernal que ha aumentado el peligro en las calles de la ciudad y que dejó un caso trágico este miércoles luego de que un ciclista muriera arrollado al intentar evitar un charco.

El trágico accidente se produjo luego de que un motociclista y su acompañante arrollaran al joven que iba en bicicleta por la avenida Ciudad de Cali al intentar esquivarlo, informó Noticias Caracol.

Debido al fuerte impacto y al presunto exceso de velocidad del motero y su acompañante, el ciclista falleció. Las dos personas que iban en la moto fueron remitidas a un centro médico.

De acuerdo con el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger), para esta semana el clima no va a mejorar. Según la entidad, durante todas las mañanas y parte de las tardes “seguirán las precipitaciones con intensidades entre leves, moderadas y fuertes”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Economía

Dólar en Colombia tuvo dura caída para este fin de semana: dicen si vale la pena comprar

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Entretenimiento

Yeison Jiménez se disculpó por lo dicho sobre qué pasaría si se metieran con él: “La cagu…”

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Sigue leyendo