Nación
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Las cinco personas afectadas realizaban trabajos en una torre de alta tensión en el corregimiento de Campeche, municipio de Baranoa.
Norberto Tarazona y Luis Fernando Durán perdieron la vida en el hecho, mientras que Pablo Antonio Durán, Eliécer Prada, y Diego Leal “fueron trasladados a la Clínica San Vicente de Barranquilla”, relata Zona Cero.
El estado de salud de los sobrevivientes es delicado, apunta El Heraldo. El diario agrega que los afectados trabajaban para una empresa contratista de Intercolombia (ISA).
La compañía suspendió el montaje del tramo aéreo del proyecto de interconexión Sabanalarga-Caracolí-Flores mientras se establecen las causas del accidente, y envió condolencias a las familias de los trabajadores a través de un comunicado.
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Sigue leyendo