Conductor de volqueta arrolló caravana de motos y mató a 9 personas; luego, se fugó

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

El accidente se presentó en horas de la noche del sábado en una vía de la población de Córdoba, y solo una persona logró sobrevivir al terrible siniestro.

Esa fue la información que entregó El Meridiano, y dijo que estas personas se desplazaban en caravana por Tuchín luego de disfrutar en las fiestas patronales que se celebran en Momil.

Pero cuando todo era alegría en el viaje, sorpresivamente apareció una volqueta que los embistió. El conductor huyó del sitio, según ese medio, “por temor a ser violentado” por familiares de las víctimas y allegados que hicieron presencia en el sitio.

Entre las víctimas hay varios integrantes de una misma familia, mujeres y un niño de aproximados 4 años de edad, detalló Noticias Caracol.

“Murió mi prima, su niño y el esposo. Es muy impactante y me duele mucho porque es muy duro que mueran cinco personas de una misma familia, y tan cerquita”, la mentó en el noticiero Yadith Medrano.

Por su parte, el único sobreviviente del siniestro fue Giovani Polo, que en diálogo con el noticiero dijo que como él iba adelante de la caravana fue al primero que arrolló la volqueta.

“Pensé que había sido el único, pero cuando me levanté los vi tirados a ellos, muertos”, narró.

Testigos contaron en el informativo que la escena era espantosa, y que cuando salieron a la vía a brindar ayuda “ya todos estaban muertos”.

Caracol informó que la Policía detuvo a un hombre que se presume era el conductor de la volqueta, y que se está averiguando cuál fue la causa del accidente ya que el vehículo se salió de su carril.

La Policía de Tránsito lamentó lo sucedido y envió un mensaje de solidaridad a las familias.

Este es el informe de Noticias Caracol:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan

Nación

Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares

Bogotá

Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas

Bogotá

Muestran foto del estudiante de los Andes que murió luego de golpiza en fiesta de Halloween

Bogotá

Dicen causa de muerte de estudiante de los Andes que sufrió golpiza en fiesta de Halloween

Bogotá

Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Sigue leyendo