Conductor de volqueta arrolló caravana de motos y mató a 9 personas; luego, se fugó

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

El accidente se presentó en horas de la noche del sábado en una vía de la población de Córdoba, y solo una persona logró sobrevivir al terrible siniestro.

Esa fue la información que entregó El Meridiano, y dijo que estas personas se desplazaban en caravana por Tuchín luego de disfrutar en las fiestas patronales que se celebran en Momil.

Pero cuando todo era alegría en el viaje, sorpresivamente apareció una volqueta que los embistió. El conductor huyó del sitio, según ese medio, “por temor a ser violentado” por familiares de las víctimas y allegados que hicieron presencia en el sitio.

Entre las víctimas hay varios integrantes de una misma familia, mujeres y un niño de aproximados 4 años de edad, detalló Noticias Caracol.

“Murió mi prima, su niño y el esposo. Es muy impactante y me duele mucho porque es muy duro que mueran cinco personas de una misma familia, y tan cerquita”, la mentó en el noticiero Yadith Medrano.

Por su parte, el único sobreviviente del siniestro fue Giovani Polo, que en diálogo con el noticiero dijo que como él iba adelante de la caravana fue al primero que arrolló la volqueta.

“Pensé que había sido el único, pero cuando me levanté los vi tirados a ellos, muertos”, narró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Van 47 muertos en accidentes de tránsito en apenas día y medio de puente festivo
Mindefensa dice que mayor delito en Vichada es el “robo de ropa extendida”, y lo abuchean

Testigos contaron en el informativo que la escena era espantosa, y que cuando salieron a la vía a brindar ayuda “ya todos estaban muertos”.

Caracol informó que la Policía detuvo a un hombre que se presume era el conductor de la volqueta, y que se está averiguando cuál fue la causa del accidente ya que el vehículo se salió de su carril.

La Policía de Tránsito lamentó lo sucedido y envió un mensaje de solidaridad a las familias.

Este es el informe de Noticias Caracol:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Novelas y TV

Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Sigue leyendo