Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
El accidente de tránsito se presentó a la altura de la calle 127, en sentido sur-norte. Al momento se reporta una personas lesionada, sin gravedad.
La información del accidente la confirmó la Secretaría de Movilidad, que especificó que por el choque entre dos vehículos particulares, uno de ellos terminó volcado totalmente en parte de la calzada exclusiva y el carril mixto.
Por su parte, en la cuenta de Twitter Bogotá Tránsito indican que el vehículo afecta el carril exclusivo de Transmilenio, en el mismo sentido.
Por lo anterior, la entidad Distrital confirmó que en el “carril mixto hay paso en dos carriles” y se encuentra “obstaculizado carril izquierdo de la calzada mixta”.
Entre tanto, Bomberos Bogotá informa que miembros de la estación Caobos le prestó atención prehospitalaria a la persona lesionada, aunque no especificó el estado de salud de la víctima.
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Preocupación por fuerte terremoto de 7.8, aunque descartan alerta de tsunami en Colombia
Piter Albeiro eligió candidato y se ganó varios insultos: "Este será nuestro presidente"
Tumbarían uno de los proyectos bandera de Gustavo Petro y alertan por "grave riesgo"
Sigue leyendo