Cauca: accidente de bus deja cuatro muertos y una decena de heridos

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2020-12-12 13:00:19

Los heridos de gravedad están siento atendidos en hospitales municipales; las autoridades no han dado con las causas del siniestro.

Al menos cuatro muertos y una decena de heridos dejó un aparatoso accidente en la vía que conecta a Popayán con El Bordo, en el departamento del Cauca.

El siniestro se habría presentado a las 9:15 de la mañana en el sector conocido como Pan de Azúcar, tal como se lo confirmó el cuerpo de bomberos del municipio de Rosas (Cauca) al medio local 90 Minutos.

“Hoy hacia las 9:15 de la mañana sobre el sitio Pan de Azúcar, kilómetro 65+900 ocurrió un accidente de un bus afiliado a la empresa Trans Timbío, de placas TKK 735, que se dirigía de Popayán al municipio de El Bordo”, cita Semana a Víctor Valencia, comandante operativo de Bomberos de Rosas, Cauca.

De acuerdo con el citado medio, de los diez heridos cuatro presentan lesiones de gravedad y están siendo atendidos en centros asistenciales de El Bordo y Rosas.

“Cuatro pasajeros ya fueron dados de alta, uno permanece en revisión y tres siguen en estado crítico (…) En el sector de Pan de Azúcar ya hemos tenido varios acontecimientos de esta naturaleza”, le dijo Juan Carlos Gañán, comandante del Cuerpo de Bomberos de Popayán, a Noticias Caracol.

Las primeras hipótesis apuntan a fallas mecánicas del vehículo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo