Por invadir carril, conductor murió luego de chocar con camión que quedó en llamas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioEl accidente de tránsito, en carretera del Cesar, no ocasionó mayor traumatismo en el flujo vehicular y fue atendido por la seccional de Tránsito y Transporte.
Las imprudencias en las carreteras siguen cobrando más vidas en el departamento del Cesar. La mañana de este lunes, un conductor murió luego de chocar su automóvil en contra de un tractocamión en el corregimiento de La Loma, jurisdicción del municipio de El Paso.
(Le puede interesar: Ganadero fue secuestrado en Cesar y las autoridades sospechan de grupo delincuencial)
De acuerdo con las autoridades, el ciudadano se movilizaba en un vehículo con placas KKW-959 sobre la vía que conduce a San Roque donde, al parecer, invadió el carril contrario e impactó con el tractocamión con placas XIE-147.
“Este (tractocamión) al colisionar, pierde el control, se sale de la calzada y sufre volcamiento lateral e incineración total”, indicaron las autoridades.
El fuerte impacto ocasionó que el conductor del carro particular perdiera la vida de manera inmediata por un trauma craneoencefálico, mientras que el otro conductor resultó herido con politraumatismos.
Este fue trasladado a un centro asistencial, pero no fue identificada por las autoridades al igual que la víctima fatal. El accidente no ocasionó mayor traumatismo en el flujo vehicular y fue atendido por la seccional de Tránsito y Transporte.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Sigue leyendo