Economía
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
El peatón falleció minutos después de ser arrollado por una camioneta en la calle 100 con carrera séptima en sentido norte-sur. Autoridades hicieron presencia en el lugar para atender el lamentable hecho.
Las unidades de criminalistica terminaron sus labores y las autoridades de tránsito habilitaron el paso normal de la carrera Séptima.
La Secretaría de Movilidad informó que las rutas duales de Transmilenio L82 y K 86 tuvieron que ser desviadas por la calle 100 para tomar la carrera 15. Luego suben al oriente para tomar la carrera 11 hasta la calle 93 y retomar la carrera séptima. Lo que también provocó tráfico lento en esas vías.
Los vehículos particulares que transitaban por la carrera séptima hacia el sur fueron desviados para tomar la calle 100 al occidente, y los vehículos que se dirigen por la calle 100 al oriente por la carrera octava al sur para retomar la carrera séptima.
Como vías alternas se habilitaron la carrera 11 al sur, la carrera novena y la autopista Norte.
Sin embargo, otros hechos también retrasaron la movilidad en la autopista Norte en la mañana de este miércoles.
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Paloma Valencia reveló decisión pendiente que causaría revolcón: "El tiempo me tiene mortificada"
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Sigue leyendo