Mariachis hermanos están en cuidados intensivos por caída de tarima en bar Cantina La 15

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Los 2 hacen parte del grupo musical que sufrió un accidente en la reconocida discoteca de la zona rosa de la capital, durante la madrugada de este sábado.

Los músicos, identificados como Juan Pablo y Sebastián Noguera, sufrieron daños en extremidades inferiores, cráneo y columna, informó Noticias Uno.

Los hermanos Noguera no son empleados del local, sino de la empresa responsable del grupo musical, agregó el noticiero, que destacó que ambos han sido atendidos y cubiertos por sus ARL.

El medio dijo que, si bien hubo un buen manejo de la situación para evacuar a los clientes después del accidente, Cantina La 15 no contaba con elementos básicos y suficientes para la atención primaria de la emergencia.

Yeison González, citado por el medio como un trabajador de Chapinero, dijo al informativo que el local consiguió camillas de emergencia por todo el sector.

De otro lado, Noticias Uno dijo que aunque el lugar cuenta con la documentación en regla y los permisos para su funcionamiento, el Distrito, a través del Idiger, verifica si debía tener un permiso especial para el manejo de este tipo de tarimas.

Cabe destacar que, a través de un comunicado, el bar afirmó que tras la caída del escenario resultaron heridos 11 integrantes del grupo de mariachi y un operario.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Economía

Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión

Sigue leyendo