Nueve heridos, dejó otro accidente de campero que se fue al abismo en el Tolima

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.

Visitar sitio

Cero y van dos graves accidentes de tránsito en zona rural del norte del Tolima. Esta vez, un campero se volcó y dejó nueve personas heridas.

El sábado en la noche, al Hospital Regional Alfonso Jaramillo Salazar E.S.E. ingresaron nueve pasajeros lesionados en el accidente de tránsito ocurrido en la vereda Mina Pobre, de Villahermosa, donde el campero de matrícula SAK 852 rodó por un abismo.

“Se atendió un accidente en la vía que conduce del Agrado a Mina Pobre, sector Villahermosa hacia Líbano (Tolima). Un campero se salió de la vía y rodó aproximadamente unos 30 o 40 metros. Resultan nueve personas heridas de consideración quienes son trasladadas por todos los organismos de socorro que atendieron el llamado”, refirió el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil Seccional Tolima.

(Vea también: Incendio de grandes proporciones consumió bodega y fábrica en Envigado, cerca al estadio)

Una de las principales hipótesis del siniestro es que presuntamente el conductor intentó esquivar una piedra en el camino, pero al realizar la maniobra se salió de la carretera.

Cabe recordar, que un hecho similar sucedió en zona rural del Líbano, donde un campero que hacía línea habría quedado sin frenos y colisionó contra una moto. En este caso, 12 personas resultaron heridas y un ciudadano pereció.

Las víctimas 

De acuerdo con el gerente del Hospital Regional, los heridos fueron identificados como:

  • *Orlando Osorio Rendón, de 56 años, tuvo trauma en el tórax y abdomen.
  • *Rosa María Maldonado Palomino, de 41 años, que presentó lesiones en la pierna izquierda y brazo derecho.
  • *Beatriz Palomino Osorio, de 64 de edad, se lesionó la cadera y el miembro superior.
  • *Jorge Luis González García, de 44 años, tuvo un trauma craneoencefálico leve.
  • *Valery Sofía González Maldonado, de 10 años, llegó con un trauma en un hombro.
  • *Jorge Hugo Morales García, de 70 años, diagnosticado con una lesión en la columna.
  • *Herlinda Chagualá Rayo, de 65 años, presentó contusión hombro derecho y en un antebrazo.
  • *María Isabel Echeverry Espinosa, de 25 años, atendida con un trauma en el tórax.
  • *William Arnobis Zuluaga Carmona, de 36 años, tuvo trauma en el tórax.

DATO:

Bomberos Voluntarios del Líbano reportaron que atendieron la novedad desde las 5 de la tarde hasta las 7:40 de la noche.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Sigue leyendo