4 heridos, deja choque de bus del SITP contra casa en sur de Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tres usuarios y el conductor del servicio integrado de transporte público fueron las víctimas del accidente ocurrido, en la mañana de este martes, en el sector de Diana Turbay (localidad de San Cristóbal).

De acuerdo con Noticias RCN, el vehículo aparentemente presentó fallas mecánicas en el sistema de los frenos mientras descendía por una pendiente, en calle 49A sur con carrera 5A, y terminó chocando contra la vivienda.

La información de Transmilenio indica que solo 4 personas resultaron lesionadas tras accidente del SITP. Fueron rescatadas por bomberos, atendidas por una ambulancia y unidades de Tránsito.

Sin embargo, el periodista del informativo señaló que, en total, nueve personas fueron valoradas porque sufrieron algunas lesiones.

Las víctimas fueron trasladadas a centros médicos de la zona, confirmó La Fm.

El artículo continúa abajo

Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas del accidente, por lo que en el sitio se encuentran autoridades de Tránsito y funcionarios de Transmilenio investigando.

A continuación algunas fotos del accidente ocurrido en Diana Turbay.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Mundo

Trump advirtió a Maduro y dijo que tiene los días contados en el poder de Venezuela

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Sigue leyendo