5 muertos y 34 heridos, deja accidente de bus en Santa Fe de Antioquia

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Hay cierre total de la vía hacia Cañasgordas mientras las autoridades atienden la emergencia.

El volcamiento del vehículo de servicio público se produjo esta madrugada en la vía a Urabá, hacia las 3:30 de la mañana.

El artículo continúa abajo

El bus, que pertenece a la empresa de Sotraurabá, transitaba “desde Necoclí con destino a Medellín, y al parecer sufrió el estallido de una llanta lo que hizo perder el control del vehículo al conductor”, informó El Colombiano.

El cuerpo de Bomberos de Santa Fe de Antioquia trabaja en el lugar, exactamente en el sector La Chorquina a 3 kilómetros de ese municipio, confirmó la institución en su cuenta de Twitter.

La Sijín adelanta la investigación para establecer las causas del accidente y se presentan dificultades de movilidad en el sector.

“Entre las personas fallecidas hay dos menores de edad y tres adultos, entre ellos una mujer de la tercera edad”, dijo El Colombiano. “Las autoridades confirmaron que las personas lesionadas en el accidente de tránsito, están siendo remitidas al Hospital San Juan de Dios de Santa Fe Antioquia”, agregó la W.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Surgió nuevo problema para la familia de David Nocua en Bogotá: "Hay gente inescrupulosa"

Novelas y TV

RCN tomó medida urgente en 'La casa de los famosos' por Yina Calderón: orden fue inmediata

Nación

"Triste muerte": Petro lamentó la baja en combate de un guerrillero de las disidencias

Bogotá

Sale a la luz detalle de David Nocua antes de su muerte y es sobre su exnovia

Nación

Giro en el caso de ‘Lucho’ Herrera por supuesta desaparición de campesinos; a la Fiscalía

Carros

Conductores que se hagan los de las gafas con cierta limitación tienen que pagar $ 604.000

Sigue leyendo