[Fotos] Bus volcó y rodó por una pendiente en Santa Rosa de Osos; hay 11 pasajeros heridos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El vehículo pertenece a la empresa Coonorte y llevaba unos 40 pasajeros, pero milagrosamente no hubo víctimas mortales después de rodar unos 50 metros.
Así lo informó Blu Radio, medio que también detalló que el bus venía de Yarumal y se dirigía a Medellín, y se accidentó en el sector de San Juan.
El comandante de bomberos de ese municipio, Edil Martínez, dijo a ese mismo medio que los heridos estaban siendo atendidos en centros médicos, tres de los cuales presentaban condiciones de gravedad.
Las causas del accidente vial todavía están por esclarecerse, pero se habla de un desperfecto mecánico como la posible causa.
Algunas fotos divulgadas por esa emisora muestran el estado en el que quedó el vehículo, cerca de una quebrada:
Un video de Twitter también muestra el largo trecho que rodó el bus:
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo