Nación
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
El grave accidente se registró en la vía entre el Aeropuerto Palonegro y el municipio de Girón, en la mañana de este lunes, y al parecer hay 12 personas heridas, mientras el conductor permanece atrapado en el vehículo.
Las víctimas más graves, según Vanguardia, fueron trasladadas de urgencia a la Clínica Girón. Sin embargo, la Policía, la Defensa Civil y personal de ambulancias permanecen en el sitio prestando atención a otros afectados.
Los hinchas del Atlético Nacional, de acuerdo con el medio local, viajaban desde Medellín —donde en la noche de este domingo jugó el equipo paisa contra el capitalino Millonarios— hacia Bucaramanga, donde están radicados.
En total se movilizaban 42 pasajeros en el bus de servicio especial, y las primeras hipótesis apuntan a que el vehículo sufrió una falla mecánic a que afectó el sistema de frenos, informó W Radio.
Esa misma versión la mencionó Caracol Radio, que además agregó: “Algunos pasajeros señalaron que el bus venia a una velocidad racional y no creen que se haya quedado dormido”.
Algunos videos de la emergencia:
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
María F. Cabal rajó de Polo Polo: recordó todo lo que hizo y que él le "puso los cachos"
Sigue leyendo