Bus que se fue a un abismo cerca de Bogotá: confirman 4 muertos y 8 heridos

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Santiago Ávila
Actualizado: 2025-01-14 18:32:05

Hace pocos instantes se registró un aparatoso siniestro en la ruta que cubría La Peñá-Bogotá. Bomberos atienden la emergencia.

Una buseta de la Flota Santa Fe, que se desplazaba sobre la ruta La Peña-Tobia, en Cundinamarca y cerca de Bogotá, durante la tarde de este martes 14 de enero de 2025, terminó precipitándose en un abismo, en el sector del Paso del Rejo.

Así lo dio a conocer el capitán Álvaro Eduardo Farfán, quien es delegado del Cuerpo de Bomberos Cundinamarca, a tavés de sus redes sociales, junto con varias fotografías del vehículo en el fondo del abismo.

(Lea también: Grave accidente: bus chocó contra un carro, se volcó en importante vía y dejó 8 heridos)

Accidente vía Bogotá-La Peña: confirman 4 muertos y 8 heridos

Este hecho dejó un lamentable saldo de 4 muertos y 8 heridos, como confirmó hace unos instantes el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca:

“Desde Bomberos de Cundinamarca informamos que en la tarde de hoy se presentó un grave accidente en la vía Bogotá-La Peña, donde un bus rueda por un abismo, al parcer, con 12 ocupantes. Tenemos un saldo de 4 víctimas fatales y 8 personas lesionadas que son remitidas a diferentes centros asistenciales”, indicó el portavoz de la entidad.

(Vea también: Grave accidente en Floridablanca dejó heridos: camioneta arrolló a varias personas)

Asimismo, señaló que entre las víctimas fatales del trágico accidente se encuentra un menor de 15 años, que sería hijo del conductor del vehículo.

De momento, bomberos de los municipios de Útica, Nocaima y Nimaima atienden la emergencia y se esperan las investigaciones de las autoridades para determinar la causa del fatal siniestro. Entre las hipótesis que se encuentran una posible falla mecánica o exceso de velocidad.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Bogotá

🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Sigue leyendo