Entretenimiento
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
El vehículo cayó en la Avenida Santander luego de chocar contra un poste, este miércoles en horas de la tarde.
Policías, bomberos y transeúntes unieron fuerzas para levantar el microbús y rescatar a Luis Eduardo Sossa Movilla, de 48 años. Un testigo grabó parte de la escena.
La víctima, ayudante del vehículo, fue trasladada a un centro asistencial; sin embargo, falleció debido a la gravedad de sus heridas, reportó El Universal.
Otras diez personas, entre ellas el conductor del microbús, resultaron heridas.
De acuerdo con el medio local, las autoridades descartaron que el accidente hubiera ocurrido por embriaguez del responsable del vehículo, ya que le realizaron la prueba de alcoholemia y salió negativa.
Asimismo, indicó Noticias Caracol, las autoridades manejan dos hipótesis sobre el choque: exceso de velocidad y pérdida de frenos.
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Hombre se lanzó de un cuarto piso, quedó con vida, pero mató a una de sus vecinas
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral
Sigue leyendo