Accidente de bus en Boyacá dejó una mujer muerta y 9 heridos

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-02-05 08:03:01

El vehículo, de la empresa Libertadores, rodó por un abismo de unos 40 metros, después de, al parecer, haber presentado fallas en su sistema de frenos.

El bus que tuvo este accidente de tránsito cubría la ruta Bogotá-Tame (Arauca), pero se precipitó en el sector La Rocha, vía del Cusiana, jurisdicción del municipio de Pajarito (Boyacá), en la vía alterna al Llano que comunica a Boyacá con Casanare, informó Caracol Radio.

De acuerdo con esa emisora, es el segundo accidente que se presenta en el mismo sector en menos de 24 horas, con varios heridos.

El bus de Libertadores estaba a cargo de dos conductores, y llevaba a 9 pasajeros, precisó la frecuencia radial.

De todos ellos, una mujer murió y otras 8 personas quedaron heridas, añadió la emisora, y aseguró que la fallecida solo pudo ser extraída de los hierros retorcidos del vehículo en la madrugada de este viernes.

En el rescate de ese cuerpo participaron los bomberos de Aguazul y Yopal. Además, entre los heridos más graves hay un policía de la estación de Pajarito, sostuvo ese medio.

Algunos de los heridos fueron llevados a hospitales de Sogamoso y al puesto de salud de Pajarito.

Al parecer, el bus habría sufrido una falla mecánica en el sistema de frenos, que hizo que el conductor perdiera el control y la estabilidad del vehículo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Sigue leyendo