Nación
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La emergencia se presentó sobre el mediodía en el sector de Silvania, y el reporte preliminar indica que hay varios heridos que son llevados a hospitales.
Las primeras imágenes que se conocen de este accidente las difundió Blu Radio, y allí se ve el caos y la desesperación de varias personas que tratan de rescatar a los heridos de entre los vehículos afectados.
Un hombre que narra parte de los hechos asegura que fue un “accidente muy grave”, y dice que el conductor de una tractomula que perdió el control arrolló a varias personas y a unos 10 vehículos que estaban allí.
“Una mula se quedó sin frenos y acabó aquí con todo”, indica el testigo.
Entre los carros afectados, Noticias Caracol informó que la tractomula embistió a una van que llevaba pasajeros, y que las personas heridas fueron trasladadas a los hospitales de Silvania y Fusagasugá.
Otra versión que sumó RCN Radio es que de manera preliminar “se habla, al parecer, de varios muertos”, y se espera que la Policía y los organismos de socorro confirmen si hubo víctimas mortales.
El Invías, por su parte, informó sobre la 1:09 minutos de la tarde que la vía estaba cerrada y que solo se daba paso a un carril, en el sector de Subía.
Estas son algunas imágenes del fuerte accidente que tomó por sorpresa a las personas que transitaban o estaban en el sitio de la tragedia.
Sigue leyendo