Monumental trancón por muerte de motociclista en la Avenida Ciudad de Cali con Calle 13

Nación
Tiempo de lectura: 0 min

El deceso ocurrió por choque entre camión y una moto. En el lugar de los hechos, se encuentran a la espera de ambulancia y criminalística.

El tráfico pesado se encuentra en el sentido sur norte y a esta hora solo hay paso a un carril. Cuando llegué criminalística se procederá al cierre total de la vía por eso tenga en cuenta los desvíos recomendados por  Secretaría de Movilidad:

  1. Calle 15 A al oriente
  2. Carrera 80 al norte
  3. Calle 13 al oriente
  4. Av. Boyacá al norte
  5. Calle 13 al occidente

Los problemas de movilidad en el sector continúan, de manera tal que el trancón va hasta casi la zona del Tintal y se han visto afectadas las rutas alimentadoras del occidente que van hacia la Estación de Transmilenio de El Dorado.

 

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Quién fue el último eliminado de 'Masterchef’ 2025: famosa se fue detrás de su nuevo amor

Nación

Aparecen chats que esclarecerían muerte en hotel de exjefe de gabinete de Alejandro Gaviria en Bogotá

Fútbol

¿Qué hacía James Rodríguez solo en la cancha al final de partido? Imagen despertó rumores

Sigue leyendo