Monumental trancón por muerte de motociclista en la Avenida Ciudad de Cali con Calle 13

Nación
Tiempo de lectura: 0 min

El deceso ocurrió por choque entre camión y una moto. En el lugar de los hechos, se encuentran a la espera de ambulancia y criminalística.

El tráfico pesado se encuentra en el sentido sur norte y a esta hora solo hay paso a un carril. Cuando llegué criminalística se procederá al cierre total de la vía por eso tenga en cuenta los desvíos recomendados por  Secretaría de Movilidad:

  1. Calle 15 A al oriente
  2. Carrera 80 al norte
  3. Calle 13 al oriente
  4. Av. Boyacá al norte
  5. Calle 13 al occidente

Los problemas de movilidad en el sector continúan, de manera tal que el trancón va hasta casi la zona del Tintal y se han visto afectadas las rutas alimentadoras del occidente que van hacia la Estación de Transmilenio de El Dorado.

 

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Novelas y TV

Se va querido presentador de Noticias Caracol y deja mensaje sobre sorpresivo adiós: "Hay llamados"

Nación

"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente

Bogotá

Se incendió colegio en Bogotá y las imágenes son alarmantes: Bomberos dijeron si hay heridos

Nación

Estos fueron los partidos políticos más votados en Consejos de Juventud; Petro salió castigado

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Sigue leyendo