Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El gobernador del mencionado departamento confirmó la información, luego de que los equipos de rescate llegaran a la zona.
En la tarde de este viernes 10 de enero, Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia, confirmó que no se encontraron sobrevivientes de la aeronave tipo Cessna 402, matrícula HK2522 que se accidentó en la región de Urrao.
(Vea también: Último contacto de avión que desapareció en Colombia fue cerca de páramo en Antioquia)
“El Gobierno de Antioquia lamenta, con profundo dolor, la triste noticia de no haber encontrado sobrevivientes en la aeronave accidentada en Urrao”, dijo Rendón.
Rendón señaló que el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia (Dagran) y los organismos de socorro adelantarán el proceso de extracción y traslado de los cuerpos.
“El Dagran Antioquia y los organismos de socorro, con apoyo de la Fuerza Aérea, seguirán con las labores en la zona y harán el traslado de los cuerpos”, dijo Andrés Julián Rendón.
Por su parte, la Aerocivil detalló que adelantará la investigación para determinar las causas que provocaron el siniestro, así mismo,
Por su parte, la Aerocivil detalló que adelantará la investigación para determinar las causas que provocaron el siniestro, así mismo, se les hará el acompañamiento correspondiente a los familiares de las víctimas.
“La Dirección de Investigación de Accidentes comenzará de inmediato las gestiones necesarias para garantizar la atención a las familias de las víctimas e iniciará las indagaciones correspondientes para determinar las causas de este suceso”, indicó Aerocivil.
.
“La Dirección de Investigación de Accidentes comenzará de inmediato las gestiones necesarias para garantizar la atención a las familias de las víctimas e iniciará las indagaciones correspondientes para determinar las causas de este suceso”, indicó Aerocivil.
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo