Superado trancón en Avenida Cali con calle 90 (Bogotá), luego de grave accidente

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

La Secretaría de Movilidad confirmó que ya está habilitado el paso en esas vías, donde a las 6:00 de la mañana de este miércoles se presentó un choque violento entre un tractocamión y una camioneta.

la congestión vehicular se registró a la altura del CAI La Serena, en la localidad de Engativá, sentido norte-sur.

Esta mañana, los organismos de socorro reportaron que el conductor de la camioneta resultó gravemente lesionado por el fuerte impacto y quedó atrapado en su vehículo.

La víctima fue rescatada por los bomberos y trasladada a un centro médico de la zona, confirmaron las autoridades.

Entre tanto, la Secretaría de Movilidad informó que en el sitio del aparatosoincidente se generó gran congestión vehicular y el avance por esa importante vía fue de 3 kilómetros por hora.

El artículo continúa abajo

Aunque las autoridades indagan sobre las causas que originaron el fuerte accidente, Noticias Caracol señala que, según el conductor de la camioneta, este ocurrió porque “el tractocamión estaba dando una curva prohibida y con exceso de velocidad”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Sigue leyendo