Nuevo detalle de accidente en Armenia que dejó un muerto: mujer que lo causó sí iba ebria

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Noticias del Quindio y Armenia: información 24 horas sobre la región, vías, actualidad y más.

Visitar sitio

La Secretaría de Tránsito de la capital de Quindío publicó que la conductora responsable del siniestro dio grado 3 de embriaguez. La víctima fue identificada.

Como Arlés Arbeláez Morales fue identificado el motociclista muerto en el trágico accidente de esta mañana protagonizado por una camioneta de alta gama que perdió el control en el norte de Armenia.

El dato fue confirmado por parte de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia (Setta).

(Le puede interesar: Guardia del Inpec se habría fallecido durante su turno)

Arbeláez Morales, de 50 años de edad, fue impactado por la camioneta y perdió la vida en el lugar de los hechos ocurridos en la carrera 19 con calle 10 norte.

Así mismo, desde Setta informaron que la mujer que manejaba el vehículo volcado fue identificada como Melissa Cortés Guzmán, registró grado 3 de embriaguez, confirmando lo que se presumía. Ella, de 29 años de edad, fue trasladada a un centro médico para ser atendida.

En el hecho también fue lesionado otro motociclista que resultó con trauma en su cadera, lado izquierdo, y su acompañante con laceración en una de sus piernas. No le encontraron grados de alcohol.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Bogotá

"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Sigue leyendo