Identifican a conductores del carro que arrolló a ciclistas en Antioquia; tienen multas

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-09-12 16:37:06

Las autoridades trabajan en la identificación de la persona que conducía el vehículo al momento del accidente, que dejó a seis ciclistas heridos.

En la mañana del domingo, en la vía que comunica a Copacabana con Girardota, en Antioquia, un conductor atropelló a seis deportistas que transitaban en inmediaciones a la fábrica Italcol. La persona que iba frente al volante emprendió la huida para no responder por sus actos.

El vehículo implicado es un i10 de marca Hyundai y placas lAV-135, de Sabaneta. De hecho, fue encontrado horas después en la vereda El Zarzal, cercana al lugar de los hechos.

(Lea también: Apareció el carro que atropelló a ciclistas en Antioquia, pero el conductor sigue fugado)

Pese a que el carro está en poder de las autoridades, estas no han podido dar con la identidad del conductor que produjo el grave accidente. Sin embargo, se tienen los nombres de las personas que podrían estar relacionadas.

Conductores de carro que atropelló a ciclistas

De acuerdo con el RUNT, reseñó El Tiempo, el vehículo tiene dos multas sin pagar por no respetar señales de tránsito y parquear en zona prohibida. Una de ellas fue impuesta en Envigado, por lo que las autoridades investigan si allí vive el propietario del carro.

Según ese periódico, en los registros aparecen los nombres de las personas que conducían el carro al momento de las multas. “Uno de ellos es el señor Sneider Alberto Vásquez Parra a quien se está ubicando”, reportó. A ese conductor se le impuso la sanción en junio de 2021.

No obstante, hay una segunda multa a nombre de otra persona, quien tiene un acuerdo de pago incumplido con la Secretaría de Movilidad de Medellín, con fecha del primero de junio de 2018.

Las autoridades trabajan con esa información y con las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrieron los hechos, para ubicar al responsable del accidente, que dejó a una mujer en grave estado de salud y a otros cinco deportistas heridos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Sigue leyendo