Pánico por bus que cayó a un abismo en carretera: conductor habría sufrido infarto y murió

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

En trágico siniestro vial ocurrió en una vía que salió desde Yarumal (Antioquia). En el incidente se reportaron 4 heridos y la muerte del chofer.

Un aparatoso accidente de tránsito se presentó en la mañana de este lunes 22 de enero, en una vía de Yarumal, norte antioqueño, cuando una buseta cayó a un abismo y dejó una persona muerta y por lo menos cuatro lesionados, según el reporte preliminar del caso.

(Le puede interesar: En este municipio de Antioquia también prohibieron consumo de drogas en espacios públicos)

Las autoridades atendieron este hecho, luego de ser informados por la comunidad. Hasta el momento, se sabe que la buseta estaba cubriendo la ruta Yarumal-Angostura cuando ocurrió el incidente.

Accidente de tránsito en Yarumal: conductor murió y bus cayó al abismo

La persona fallecida en este hecho fue identificada como Miguel Patiño Maya, quien iba conduciendo el vehículo y quien habría sufrido un infarto, de acuerdo con los datos que han entregado de forma preliminar las autoridades.

También se sabe que en total sería cuatro heridos, que fueron trasladados al hospital de Yarumal, pero no se han entregado reportes sobre su estado actual.

Noticia en desarrollo…

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Nación

INS aclara situación de los virus A(H1N1) y A(H3N2) en Colombia: circulan todos los años

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Nación

El 'error' en video de Zulma Guzmán que sería clave para capturarla por caso de niñas envenenadas

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Sigue leyendo