Nación
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Varios pasajeros del vehículo de transporte masivo retuvieron al señalado pervertido y lo entregaron a uniformados de la Policía, en el norte de la capital.
La abuela de las 2 pequeñas le dijo a Noticias Caracol que el supuesto acosador cometió el abuso cerca de la estación de Toberín, cuando iban en un bus que cubría la ruta 8.
La mujer agregó al medio: “El señor manoseó a mis 2 niñas y una de ellas se puso a llorar y le dijo que era un perverso; ahí mismo llamaron a la Policía”.
Según le contó al informativo, sus nietas fueron llevadas al hospital Simón Bolívar, donde esperan ser atendidas por una psicóloga y una trabajadora social.
Por su parte, el sujeto, que fue entregado a la Policía por los demás pasajeros del articulado, está siendo investigado por las autoridades, destacó Noticias Caracol.
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
Bus cayó a un barranco y 15 personas murieron; por lo menos 20 más están heridas
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Sigue leyendo