Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La mujer, de más de 70 años de edad, fingió problemas de salud para engañar a su víctima; el hecho ocurrió cerca a la calle 100 con carrera 19, en Bogotá.
La anciana le pidió ayuda a una mujer después de decirle que estaba sufriendo de varios dolores. En ese momento, en la escena apareció un hombre desconocido que se ofreció a ayudarlas a ambas, pero resultó ser otro ladrón, registró Noticias Caracol.
En medio de engaños, el par de delincuentes convenció a la víctima de ir hasta su casa para quitarle sus pertenencias, relató el informativo.
En ese sentido, Blu Radio destacó que a la mujer que sufrió el crimen le habrían dado una sustancia irregular para sedarla y posteriormente robarla.
La víctima relató los confusos hechos: “Andaba como ida, no sé, y la señora me abrazaba. Luego me pasaron una libreta para que escribiera la dirección y después me dijeron que cogiéramos un taxi”, dijo la mujer en declaraciones publicadas por la emisora.
En su testimonio, la señora agregó que luego le preguntaron si vivía sola y ella les dijo que sí. “El delincuente ingresó al apartamento y me preguntó si tenía plata, yo le dije que sí, me dijo que se la diera y yo se la di”, finalizó en Blu.
Por su parte, Noticias Caracol señaló que después de una hora la víctima se dio cuenta de que la habían asaltado. Agregó que ambos criminales quedaron grabados en cámaras de seguridad y con esas imágenes las autoridades buscan a los dos ladrones.
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Sigue leyendo