Absuelven al ‘hacker’ ecuatoriano Daniel Bajaña, acusado de espionaje al proceso de paz

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El testimonio de Andrés Sepúlveda fue determinante en la decisión tomada en los juzgados de Paloquemao.

Fue una decisión relativamente sencilla para el juez segundo penal del circuito de Bogotá, ante la falta de pruebas contra el acusado.

El ‘hacker Andrés Sepúlveda fue el único testigo con el que contó la Fiscalía, y declaró bajo juramento que Bajaña no cometió delito alguno, cuenta La F.m.

Así, “se demostró que Bajaña no se concertó con nadie para cometer ningún delito y ante la ausencia de pruebas incriminatorias el juzgado tuvo que absolverlo”, dijo su abogado Carlos Toro a Blu Radio: “La defensa no tuvo que desgastarse mucho. Teníamos conocimiento de que nuestro cliente era inocente y que por lo tanto el señor Sepúlveda no podía incriminarlo”.

De este modo, el juez dictó la sentencia absolutoria y canceló los cargos de espionaje y concierto para delinquir en este caso.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Santos “tiró facto” sobre visa para EE. UU y dejó indirecta a Petro sobre “casar menos peleas”

Bogotá

Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló

Mundo

Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Sigue leyendo