Bogotá
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Será para el segundo semestre del año y en conjunto con el programa de Comunicación Social. Esto gracias a una acreditación calificada y otorgada por el Ministerio de Educación como nuevo proyecto curricular.
Esta profesión, de acuerdo con El Espectador, constará de 9 semestres presenciales, 160 créditos y dispondrá de 80 cupos en su apertura, en Bogotá.
Las convocatorias comenzarán en mayo y se dará prioridad a los estudiantes con mejor puntaje en las pruebas Icfes.
Además, “Es un programa dirigido para estudiantes de bachillerato egresados de colegios públicos y que estén interesados en este programa”, explicó el rector, Ricardo García, citado por el diario capitalino.
De acuerdo con un comunicado de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, las clases de este pregrado serán dictadas en la nueva sede de Bosa Porvenir, sur de la ciudad.
El costo de cada semestre estaría entre los 5.000 pesos hasta más de un millón de pesos. Esto variará de acuerdo con el estrato socieconómico de los estudiantes, agrega el medio.
La Universidad Distrital sería la primera institución pública en ofrecer esta profesión. Además, indica que tendrá “una iniciativa diferente al contar con un enfoque público y comunitario”.
“A partir de los medios de comunicación masivos, pero en términos de la creación de mensajes inscritos en el diálogo de la ciudadanía, en el marco de una ciudad como Bogotá, con énfasis en la democracia entendida como el intercambio de ideas”, concluyó el rector, citado por el periódico.
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Sigue leyendo