Dan de baja a señalado sicario que le tomaba fotos a su bebé rodeado de armas
Lo conocían con el alias de ‘Puchi’, y según la Policía de Barranquilla era el jefe de sicarios del delincuente más buscado en la ciudad.
‘Puchi’, identificado como Eduardo José Palmett Bolaño, fue abatido sobre las 10:00 de la noche de este martes en medio de un cruce de disparos con dos policías que lo requirieron para una requisa, en el barrio Villanueva, informó Zona Cero.
El informe oficial señala, según cita ese medio, que Palmett Bolaño trató de huir y disparó contra la patrulla, pero que los uniformados reaccionaron y lo impactaron en el torax. El hombre, de 28 años, falleció mientras le brindaban atención en un hospital.
Allegados a alias ‘Puchi’ atacaron con piedras y palos a los policías y les intentaron quemar la moto, situación que según el medio obligó a desplegar un operativo para reforzar la seguridad en el sector.
“Era el jefe de sicarios de la estructura criminal de Digno Palomino (por el que ofrecen recompensa de 30 millones de pesos), y contaba con tres órdenes de captura vigentes: una de ellas por feminicidio, otra por homicidio agravado y una por hurto”, confirmó el general Mariano Botero Coy, comandante de Policía en Barranquilla, en diálogo con Emisora Atlántico.
Las autoridades dicen que era tal el cinismo del hombre que le tomaba fotos a su hijo recién nacido rodeado de armas, y que luego se jactaba de ello en las redes sociales.
Incluso, agrega la emisora, él también se fotografiaba con pistolas y ametralladoras para infundir temor.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo