Virales
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
El hombre, identificado como Jairo Durango Restrepo, era uno de los hombres de confianza de alias ‘Otoniel’, máximo jefe de la organización.
‘Guagua’ fue abatido en medio de un combate con uniformados de la Policía, que este miércoles lo encontraron escondido en una guarida en zona rural de Chocó, según informó en Twitter el presidente Juan Manuel Santos.
Restrepo, según Caracol Radio, era el encargado de coordinar el tráfico de estupefacientes desde Chocó hasta Nariño, y se dice que era tal su crueldad que obligaba a cargar la droga a hombro para pasarla por terrenos de difícil acceso.
Además, ‘Guagua’ también estaría detrás del cobro de extorsiones y la coordinación de homicidios en varias zonas del país. Por eso, las autoridades de Estados Unidos ofrecían hasta $500 millones de recompensa por su captura, y también lo solicitaban en extradición.
También le puede interesar:
Como en la estructura criminal del Clan Úsuga alias ‘Guagua’ era el quinto cabecilla al mando, las autoridades consideran esta baja como un ‘duro golpe’ a esa organización delincuencial.
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Destapan antecedentes de sujetos capturados tras balacera en Bogotá y lío que hay con carro
48 personas fueron asesinadas en la noche de Navidad: intolerancia y malos tragos, factores principales
Nuevo temblor dio la bienvenida a la Navidad en Colombia y sacudió madrugada de este jueves
Tembló en Colombia en la noche de este miércoles y sacudió la víspera de Navidad
Giro en caso de Ricardo Leyva, señalado de maltrato: Fiscalía habría ordenado protegerlo a él
Sigue leyendo