Presunto ladrón recibió golpiza en Medellín y murió por la gravedad de los golpes

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

El hombre fue llevado a un hospital, pero luego de algunas horas en observación, perdió la vida. Tenía hematomas en la cara y una herida en uno de los hombros.

Un hombre quien habría sido golpeado en un fallido intento de hurto en Medellín falleció recientemente en un hospital de la ciudad, al parecer por los golpes recibidos.

Según explicó una fuente policial, en la noche del pasado 6 de marzo, una patrulla de la Policía divisó sobre la Avenida Las Vegas cerca de la calle 10 el cuerpo de una persona tendida en la vía pública. Al corroborar la situación, los uniformados encontraron a un hombre de cerca de 20 años, quien estaba inconsciente, al parecer producto de una golpiza que recibió luego de haber intentado cometerle un hurto a unos estudiantes que cruzaban por la zona.

(Lea también: Vigilante se quedó dormido con el celular en la mano y habitante de calle se lo robó)

Ante la situación, el hombre fue trasladado al Hospital General para prestarle los servicios médicos, toda vez que al lesionado se le observaban varios hematomas en la cara y una herida a la altura del hombro izquierdo.

En la revisión inicial, el hombre no respondía con claridad a las preguntas que le hacían los médicos y mucho menos ofreció pistas de su identidad. Por ello, fue dejado en observación; sin embargo, recientemente se conoció su deceso.

(Vea también: Él era Hugh, el extranjero que fue hallado sin vida dentro de un apartamento de Medellín)

Las autoridades buscan identificar al hombre, así como corroborar si estuvo involucrado en un intento de robo que salió mal y que le habría terminado costando la vida.

Del fallecido se conoció que al momento de ser recogido por las autoridades vestía una sudadera color gris y una camisilla tipo esqueleto de color negra, así como tenis blancos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Sigue leyendo