Cachorro salió a pasear y apareció con un tiro en su pata en extrañas circunstancias
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.
Visitar sitioCon un arma traumática le dispararon al perro de nueve meses que quedó con una pierna rota y deberá ser operado. Sus dueños no se explican qué pasó.
En Rionegro, Antioquia, un perro se encuentra entre la vida y la muerte, luego de que le dispararan con un arma traumática. La bala le rompió una de sus patas y deberá ser operado.
Una familia en la vereda Mampuesto, del municipio de Rionegro, Oriente antioqueño, fueron quienes hicieron la denuncia pública sobre su mascota, un perro de apenas nueve meses.
(Vea también: Grupos armados volvieron a amenazar de muerte al alcalde de San Rafael, en Antioquia)
Según la denuncia de sus propietarios, el cachorro llamado Renato había salido en la tarde a dar un paseo solo, pero se demoró más de lo normal y apareció en horas de la madrugada con una pata rota y la herida de bala.
Lo extraño, señalan en la denuncia, es que al perro lo debieron haber dejado allí, pues no estaba mojado a pesar de que llovía y, debido a la herida, tampoco podría haber llegado solo.
La familia se alertó al encontrarlo tendido en el corredor de la finca y, al llevarlo al veterinario, descubrieron que en donde hubiese estado, le dispararon con un arma traumática.
Así fue el dictamen de la veterinaria. “Está delicado ahí en esa zona, por eso tiene solo una lesión. Tiene es una bala de arma traumática. Esto hay que entrar a procedimiento porque, aparte, también tiene fractura del huesito, hay que retirar los fragmentos.”
Las autoridades adelantan las labores de investigación para esclarecer cómo habrían ocurrido los hechos y quien sería el responsable de dispararle a este cachorro.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Trancón en Transmilenio por leve problema que se volvió gigante: estrés en la Av. Américas
Entretenimiento
¿Nuevo novio de Marcela Reyes está en la cárcel? La vieron entrando a hacer visita conyugal
Nación
"Proselitismo": Pacto Histórico se fragmentaría en torno a Petro y Gustavo Bolívar
Nación
Problema para millones de colombianos que van a salir del país, especialmente de El Dorado
Economía
Jugada de Tigo afectó a sus clientes y la SIC metió gran multa de más de $ 2.000 millones
Carros
Esta es la dolorosa multa de $ 1.207.672 por falla difícil de detectar por los conductores
Fútbol
Iván Mejía reapareció con buen semblante y dio caliente opinión del 'Tino': "El pip..."
Bogotá
Identificaron a menor de 14 años que apareció muerto en Bogotá: hay nuevos detalles
Sigue leyendo