Mujer en Ibagué resultó lesionada por ventana de bus que se le estalló encima

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

La afectada relató que el conductor del vehículo iba a gran velocidad y al coger un hueco el vidrió se rompió y le cayó encima causándole varias cortadas.

La víctima le contó a un medio local, que tomó común y corriente la ruta 14 en el barrio Kennedy al sur de Ibagué y se sentó cerca al conductor, en la segunda silla, de la fila ubicada cerca a la registradora. Narró que el vehículo había alcanzado una velocidad considerable, lo cual despertó algo de preocupación entre los pasajeros.

Así las cosas, la afectada sostuvo que,después de varias cuadras de conducir con mucha velocidad, el señor conductor cogió un hueco y la ventana ubicada en la silla donde yo me encontraba, se rompió en mil pedazos encima de mi. Yo me levanté de la silla con rapidez, sin embargo, quedé llena de esquirlas de vidrio ya que me cayó la ventana fracturada en mil pedazos“.

(Lea también: Conductores dejaron sus carros parqueados en la calle y ladrones se los desocuparon)

Del chofer del vehículo se conoció que al ver la emergencia, se detuvo y empezó a barrer las esquirlas de la silla y el suelo.

La víctima agregó que el conductor “continúa la ruta sin ninguna precaución recogiendo pasajeros a pesar de tener la zona de la silla y la registradora llena de esquirlas de vidrio”.

(Vea también: Hermanos entraron a robar en parqueadero de Ibagué y un hombre les disparó)

Respecto a las lesiones, la mujer contó que al llegar a su casa se percató de algunas cortaduras en la planta de sus pies y otras en su hombro.

“Necesito que por favor me ayuden a difundir esta información porque me encuentro muy indignada y muy molesta porque tengo una cortada profunda en mi pie derecho producto de los vidrios que me cayeron encima no permitiéndome ir a trabajar, estoy caminando con dificultad“, concluyó la mujer afectada.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas

Bogotá

Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares

Bogotá

Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan

Bogotá

Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control

Sigue leyendo