[Video] Le prendieron fuego, en plena vía de Ibagué, a la moto de un presunto ladrón
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioEl amigo de lo ajeno intentó cometer un raponazo, pero se encontró con una resistencia inesperada por parte de su víctima y de los testigos del acto delictivo.
La noche del sábado 16 de septiembre, el sector de Mirolindo en Ibagué se convirtió en escenario de una emergencia que demostró la valentía y solidaridad de la comunidad local.
Un presunto ladrón en moto intentó cometer un raponazo, pero se encontró con una resistencia inesperada por parte de su víctima y los testigos del acto delictivo.
(Lea también: Hallan habitante de calle muerto en importante vía de Ibagué; indagan causas de muerte)
El incidente ocurrió cuando un individuo en moto se acercó a una mujer y, en un intento de robo, le arrebató su bolso. Sin embargo, la mujer no se dejó amedrentar y salió corriendo detrás del ladrón en un intento desesperado de evitar el robo de sus pertenencias en la ciudad que condenaron a ocho años de prisión a dos hermanos que habrían asesinado.
La situación tomó un giro aún más sorprendente cuando la víctima se aferró a la moto en la que el delincuente intentaba escapar. A pesar de ser arrastrada varios metros, logró hacer caer al ladrón y frustrar su intento de fuga.
Ciudadanos la socorrieron
La comunidad, que en su mayoría estaba saliendo del concierto en el Néctar Arena, se percató de la situación y decidió tomar acción. Al ver la valentía de la mujer y la oportunidad de ayudar, se solidarizaron con la víctima y se lanzaron en persecución del delincuente caído.
Ante la presión de la comunidad y al verse acorralado, el ladrón optó por abandonar su moto y buscar escapatoria a pie. Mientras tanto, la moto fue incendiada como un acto de repudio a su intento de robo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de El Nuevo Día – Colombia (@elnuevodiaibague)
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Nación
Tumbarían uno de los proyectos bandera de Gustavo Petro y alertan por "grave riesgo"
Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Nación
Preocupación por fuerte terremoto de 7.8, aunque descartan alerta de tsunami en Colombia
Entretenimiento
Piter Albeiro eligió candidato y se ganó varios insultos: "Este será nuestro presidente"
Sigue leyendo